La pareja fue a una cena a beneficio de la Fundación Garrahan en el hotel Sheraton
En la noche del martes, Sergio Agüero participó de una cena a beneficio de la Fundación Garrahan, que se llevó a cabo en el hotel Sheraton, ubicado en Retiro. El jugador de la Selección fue acompañado de su pareja, Karina la "Princesita".
Esta es la primera aparición pública que hacen la cantante y el deportista, quien es padrino de la Fundación Garrahan. Ellos ya estaban alojados en el hotel desde la tarde y aparecieron en el hall central del evento, para sorpresa de la prensa que aguardaba su llegada fuera del hotel.
Sergio y su novia, muy elegantes, posaron para las cámaras, agarrados de las manos, pero en ese momento optaron por no dialogar con los periodistas sobre su romance. Cabe recordar que desde que salió en los medios su historia de amor, ellos siempre mantuvieron un perfil muy bajo.
En Twitter, Sergio afirmó: "En la cena de @FundGarrahan. Muy feliz de ser el padrino y ayudar a la construcción del Hospital de Día Oncológico".
Además, compartió con sus seguidores una foto con su novia y escribió: "Con @kari_prince en la cena a beneficio de la Fundación Garrahan".
Durante la velada, conducida por Matías Martin y Juan Pablo Varsky, se subastaron diferentes elementos de Sergio y sus amigos. Además, Los Nocheros cantaron durante la noche.
También estuvieron invitados a la gala muchos famosos como Mariano Martínez, Juan Darthés, Ramón 'Palito' Ortega, Chiche Gelblung, Ingrid Grudke, Dolores Trull, Analía Maiorana, Benito Fernández, Gloria Carrá junto a su hija Ángela, Sol Estevanez, Peter Lanzani y Lali Espósito, entre otros.
Cabe recordar que la cantante de cumbia confirmó en marzo de este año su romance con el "Kun" en el programa Animales Sueltos, tras fuertes rumores que los vinculaban.
Más tarde, el ex de Giannina Maradona fue a ver un show en el teatro Colonial de la "Princesita", quien se desmayó tras la función. Acompañada de su novio, Karina fue internada en el Sanatorio La Trinidad de Quilmes y allí se filtró una foto de ambos en la cama de la habitación de la clínica que se convirtió en un gran escándalo.