Un hombre le envió un mensaje de texto a su hermano pidiéndole disculpas por haber abusado de su hija. Está prófugo.
Un hombre abusó de su sobrina, una adolescente de 14 años que permanecía sola en su casa, y después intentó justificarse ante el hermano y padre de la víctima con un mensaje de texto que decía "Perdoname, he violado a tu hija".
Según el diario El Liberal, la investigación es impulsada por la Comisaría del Menor y la Mujer, tras una denuncia formulada por el padre de la jovencita, con residencia en Maquito, Santiago del Estero.
Éste reveló que en las últimas horas debió ausentarse de su casa, ya que partió a un trabajo de albañilería en el barrio Siglo XX de la capital de Santiago y, al retornar, su hija le relató lo sucedido.
Mientras su hermana se encontraba en la escuela, ella se quedó dormida y sola. En la mañana, habría irrumpido su tío (hermano del denunciante). "Golpeó la puerta, abrí, entró a los empujones. Me llevó a la cama, me desnudó y abusó de mí", habría manifestado la menor.
"Me tapó la boca; nadie parece que me escuchó cuando gritaba", habría añadido la menor.
Mientras el padre de la adolescente procuraba ayuda policial, su hermano se habría comunicado vía mensaje de texto y le habría solicitado disculpas.
El acusado tiene 25 años y su paradero era un misterio. La Justicia habría solicitado la inmediata asistencia de la menor con un profesional médico.