La hija de Moria Casán estuvo como invitada en el programa de Jey Mammon que se transmite por Radio Pop y ¡se animó a hablar de todo!. Dijo que "se masturba mucho".
No se puede negar que Sofía Gala lleva los genes bien marcados de su mamá, la diva Moria Casán. Prueba de ello es la lengua filosa y la frescura que la caracteriza a la hora de hablar sobre temas picantes. Tal es así, que la actriz no esquivó ninguna pregunta de Jey Mammon y, sin pudores, dio detalles sobre su vida sexual.
"Trato de tener relaciones lo más que puedo. No tengo sexo, hago el amor. No sé si hay lugares raros donde haya estado con alguien pero siempre fueron en lugares tradicionales, tal vez en mi alfombra -que no raspa porque tiene peluchito- es como de pelo largo", disparó, entre risas, Sofía en el programa radial que conduce Mammon en Radio Pop, donde interpreta a todos sus personajes.
Luego, recordó una anécdota con su pareja en un lugar muy lejos de la Argentina. "Una vez hice el amor en la calle en Londres, con mi marido, era en un callejón. También he estado en la arena alguna vez, pero es horrible. La verdad es que no me doy cuenta cuánto tiempo dura la relación sexual en sí, depende del tiempo que tenga porque tengo dos criaturas", sostuvo.
Finalmente, la joven soltó una bomba. "No tengo ningún fetiche. Pero me masturbo mucho sola pensando en mi pareja, es un acto de relajación para mí. Para los varones es una cosa más automática, yo trato de hacerlo para no tomarme un relajante muscular", concluyó.