La cantidad de usuarios de la red volvió a mostrar un crecimiento notable respecto de los 829 millones del segundo trimestre y los 728 millones del tercer trimestre de 2013.
La plataforma de la empresa californiana además alcanzó los 1.350 millones de usuarios activos mensuales, un crecimiento del 29 por ciento respecto al mismo período del año pasado.
Por otro lado, los ingresos de Facebook crecieron en un 59 por ciento, unos 3.200 millones de dólares, gracias al repunte de la publicidad en dispositivos móviles.
"Ha sido un buen trimestre con sólidos resultados. Continuamos enfocándonos en servir a nuestra comunidad y así seguir invirtiendo en conectar el mundo en la próxima década", sostuvo Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la empresa, en un comunicado.
La publicidad en móviles representa ahora el 66 por ciento de los ingresos por publicidad y es la principal fuente de entrada de dinero en la compañía.
Sin embargo, Facebook registró un aumento del 41 por ciento en sus gastos debido a la compra del servicio de mensajería instantánea WhatsApp a principios de este año, por el que pagó 19 mil millones de dólares.