Así lo establece el anuario escolar definido por la Provincia, que también fija el receso invernal desde el 13 hasta el 24 de julio. La culminación de las clases será para el nivel secundario, el 11 de diciembre, mientras que para inicial y primaria, el 18.
La Provincia de Córdoba definió su anuario escolar para el próximo ciclo lectivo. De esta manera, el Ministerio de Educación informa que el lunes 2 de marzo de 2015 iniciarán las clases del nuevo año escolar, tanto en los niveles inicial y primario, como en el secundario y las modalidades técnica, jóvenes y adultos y educación especial.
El reintegro de los docentes, de régimen común, está dispuesto para el miércoles 18 de febrero. El período de ambientación (ingreso a sala de cuatro de nivel inicial, 1° grado de primaria, 1° y 4° de secundaria) se realizará del 2 al 4 de marzo.
El receso invernal se extenderá desde el 13 al 24 de julio. Mientras que la finalización del ciclo lectivo para los niveles inicial y primario, y modalidad de jóvenes y adultos del nivel primario será el 18 de diciembre. En tanto, la educación secundaria y la modalidad de jóvenes y adultos de ese nivel concluirán el 11 de diciembre.
Para educación superior, el 18 de febrero comenzará el curso de ingreso a primer año y el 16 de marzo será el inicio de clases. El ciclo lectivo concluirá el 20 de noviembre y los exámenes y evaluación institucional se desarrollarán desde el 24 de ese mes hasta el 18 de diciembre de 2015. Se adjuntan el anuario y el cronograma de preinscripciones, inscripciones y matrícula definitiva 2016.
En el caso del régimen especial, el inicio de clases será el 24 de agosto, mientras que el receso será del 21 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016; y el ciclo lectivo finalizará el 10 de junio de 2016.