Ocurrió esta mañana en Ipem 258 de la localidad. La madre del niño entendió que su hijo había sido lastimado e ingresó a la oficina de dirección y agarró del cuello a la vicedirectora, y le pegó en su rostro.
La vicedirectora de la escuela Ipem 258 "Francisco de Arteaga" en Las Higueras, Aída Celia Gelain denunció a la madre de un alumno por haberle golpeado y agarrado del cuello, provocándole varias heridas en el rostro.
Gelain indicó a LV16 que el alumno se había lastimado el labio muy levemente cuando estaba jugando con sus compañeros.
Cuando va a su oficina le pregunta al alumno si lo puede verle la cara, él acepta y luego llama a un médico, lo observó y le confirma que no tenía nada en su rostro, sólo que era un problema odontológico.
La vicedirectora le pidió una constancia al médico y en ese momento llegó la madre y “me levanta de la silla me ahorca con las manos en el cuello, me acuesta en un escritorio y me sigue ahorcando y cada tanto soltaba la mano y me pegaba, y me decía barbaridades”, confesó Gelain.
Nadie en el lugar podía separarlas, hasta que se detuvo. La madre del alumno le ocasionó varias heridas en el rostro, sangrado en la nariz y chichones en la cara.
Gelain hizo la denuncia y pidió una orden de restricción.