Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco habían salido durante nueve meses, pero se separaron hace un año, entre otras cosas, por la distancia debido a sus obligaciones laborales ya que el viaja por su carrera deportiva y ella hace lo suyo en la Argentina.
Sin embargo, la modelo y el tenista se estarían dando una nueva oportunidad. Según informó la revista Caras, ellos se habrían reconciliado y el miércoles 5 de junio habrían ido juntos a la casa que Wanda Nara tiene en Nordelta, algo que habría puesto feliz a la familia de la modelo, ya que verían con buenos ojos esta reconciliación.
El jueves 6 cenaron sushi con amigos y habrían pasado la noche en la casa del tenista, mientras que el fin de semana anterior ya habrían estado juntos en Tandil, ciudad donde se crió el deportista.
Al parecer, hace un mes ella lo habría visitado en España, aunque aún ninguno de los dos confirmó que estén juntos de nuevo.
En su última entrevista, Zaira había asegurado estar soltera y muy enfocada en crecer con su carrera. Además, a diferencia de su hermana, dijo que no seguiría por el mundo a un deportista ya que no le fue muy bien cuando quiso dejar todo por amor, mientras salía con Diego Forlán.