El intendente de Tigre, ayer, definió con sus aliados la estrategia de la campaña electoral para los próximos comicios. Aseguró que asumirá su banca, en caso de ser elegido diputado nacional.
Al explicar los lineamientos del Frente Renovador dijo, "apostamos a la diversidad". Y luego se refirió a la relación con el gobierno nacional, "las diferencias con el oficialismo son muchas" y mencionó la relación con Irán, la Corte Suprema de Justicia, las reelecciones indefinidas, la reforma de la Constitución y la Justicia: "Son temas en los que muchos pensamos distinto", afirmó.
En el cónclave, que se desarrolló en el Municipio de Tigre en el primer día de campaña, Massa se mostró junto a sus compañeros de fórmula, Darío Giustozzi, intendente de Almirante Brown, y la periodista Mirta Tundis. Además estuvieron los intendentes aliados del macrismo Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro), el ex gobernador Felipe Solá, el industrial José De Mendiguren y el ex líder de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, estos tres últimos integrantes de la lista del Frente Renovador.
Y finalizó expresando, “somos un equipo con corazón peronista y cerebro modernista".