Desde Turismo de la Municipalidad, Sandra Santa Cruz dijo que es difícil calcular cuánta gente arribó, ya que hubo diversas convocatorias desde diferentes sectores de la ciudad.
De acuerdo a la convocatoria del Torneo de Veteranos de Futbol al parecer hubo un mal entendido con la gente del Centro Cívico, donde se presentó el evento y la agencia de turismo de Río Cuarto, quienes apoyaban al mismo.
Al parecer desde el área de turismo de la municipalidad querían hacer encuestas estadísticas, a raíz de esto la funcionaria admitió a Lv16 que hubo un “malentendido” con el Centro Cívico provincial, pero “confía en que se solucionará”, aportó. Dijo: “El personal del Centro Cívico no sabía del trabajo, hace un año que estamos trabajando con la gente de la organización del campeonato de futbol de veteranos, es un trabajo técnico, queremos saber que visión tiene la gente de los servicios de Río Cuarto”.
Por el mal entendido, Sandra Santa Cruz explicó la situación: “Se ve que no se entendió o no fue bien comunicado, entonces no nos dejaron estar en la recepción de las delegaciones, creemos que si se va a solucionar porque no es una cuestión de políticas, sino que es una cuestión de Río Cuarto”. Y remató su argumento con: “Todos nos vemos beneficiados”.
Teniendo al Torneo de Veteranos de Fútbol como principal convocante, también la feria del libro y una gran cantidad de acontecimientos privados la ciudad de Río Cuarto este fin de semana largo que pasó estuvo tan concurrida que hubo gente que se tuvo que hospedar en las localidades de la región.