Lo dijo el defensor Lucas Aveldaño, quien señaló que ayer fueron "cuatro errores" contra el conjunto cordobés.
"Se puede hablar de error si se equivocan una vez, acá fallaron cinco veces", la palabra de Juan Carlos Olave, el arquero de Belgrano, sintetiza la idea del plantel de Zielinski. Ayer se vieron perjudicados por los errores de Maglio, algunos exclusivamente suyos, otros a instancias del juez de línea Scime.
El defensor Lucas Aveldaño fue de los más fuertes a la hora de criticar el arbitraje en el estadio Kempes: "Nos re contra cagaron. Unos hijos de puta, por mas medidas q se tomen lo q hicieron ya esta hecho y nos vamos con la derrota. Un afano!", escribió el central en su cuenta de Twitter. "No hay nada contra Boca, el gol mal anulado a Blandi el torneo pasado también es un error. Hoy fueron cuatro: dos penales y dos goles", agregó Lucas.
Ayer, tras el partido, Maglio y Sebastián Carrera tuvieron distintas visiones de la jugada donde pareció penal sobre el volante. "No soy de tirarme, a Maglio le mostré la media marcada", dijo el hombre del Pirata. "Tras la jugada me miró y le dije que no complique las cosas. Me dijo que se tiró", declaró el juez tras el encuentro.
Maglio es el mismo que tuvo un flojo arbitraje en la primera fecha del Nacional B. Dirigió en la derrota de Independiente, donde sancionó un dudoso penal contra Zapata, al que le mostró la roja -cuando podría haberlo solucionado con una amarilla- e incluso cobró, a instancias del línea, un offside tras un lateral.