Rosa Sabena, se dirigió al lugar y especificó que se trata de un cráneo de una persona joven. Guillermo Sagripanti señaló que encontraron varios huesos, pero los especialistas determinaron que no son de humanos.
Ayer, la mamá de Nicolás Sabena, recibió un llamado anónimo en el que le avisaban que en una alcantarilla del Barrio Alberdi, encontraron un cráneo, al parecer de una persona joven.
Esta mañana Rosa Sabena habló a la asesoría letrada el abogado Pablo Di María, que ahora es su abogado, para que hable con el Dr. Moine para poder acercarse al lugar y ver los restos.
Conmovida, Rosa, expresó a Radio Río Cuarto “imagínese la desesperación. La primera información que yo recibo es que se trata de restos de una persona joven. Y uno piensa inmediatamente en Nicolás”.
Rosa se presentó en calle Yapeyú en cercanías de Ruta 8, lugar donde se encontró el rastro fósil, junto a los abogados Moine, Rosales y Di María. “Nos mostraron un cráneo que parece de una persona joven y no es muy antiguo”, describió la mujer.
Luego de la presencia de la abogada en el lugar, el equipo de antropología forense se llevó el fósil para analizarlo. Los geólogos forenses no encontraron nuevos restos óseos humanos luego del hallazgo del cráneo.
Guillermo Sagripanti señaló que encontraron varios huesos, pero los especialistas determinaron que no son de humanos. "El médico certificó que estos huesos son de animales"
El 14 de septiembre se cumple el aniversario número 8 de la desaparición física de Nicolás.