Desde el pasado viernes la localidad de Adelia María vive una angustiante situación porque la joven Camila Añiel Carletti (22) está desaparecida y según manifestó su familia, es la primera vez que se ausenta de su casa. Por esta razón, el intendente del pueblo, Javier Rezza, solicitó un rastrillaje por toda la zona, donde familiares y amigos encabezan una búsqueda.
No obstante, a partir de este miércoles también se sumará la Departamental Río Cuarto con personal de canes y caballería. “Se buscará intensamente en zona rural y en el interior de la localidad”, informó el oficial inspector Jorge Bassegio.
Rocío, la hermana de la joven, comentó ayer a LV16 que pese a las búsquedas, aún no han encontrado señales de ella. “Se hicieron diferentes allanamientos en el pueblo y la zona, sin novedades”.
Camila salió de su casa el viernes por la tarde para realizarse un piercing y luego se fue a la casa de una amiga, pero aproximadamente a las 19 su teléfono dejó de funcionar.
“Hay dos sospechosos, un ex novio de ella que la golpeaba y otro chico que la acosaba por teléfono”, agregó su hermana.
Por otra parte, su prima, Paula Gastaldi, advirtió que estiman que la chica "nunca salió del pueblo" ya que nadie la vio viajar.