Una extraña situación se produjo ayer en el Ente Descentralizado de Control Municipal (EDECOM), debido a que un hombre se encadenó en el lugar porque el automóvil que le habían secuestrado un mes atrás por cometer una infracción no estaba en el depósito de vehículos. Además, manifestaba que también faltaban alrededor de cuatro rodados más de otras personas.
Ante esto, el comisario inspector Fernando Pereyra comentó a LV16 que el pasado 2 de septiembre, el encargado del depósito de vehículos del Edecom realizó un conteo de los rodados y “constató el faltante de dos automóviles Renault 12”, de los cuales uno de ellos sería perteneciente a este hombre.
Asimismo, indicó que se está investigando al casero del predio del depósito y a un mecánico que se dedicaba a cambiar los motores de los vehículos, ya que en mayo de este año ocurrió una situación similar, donde notaron el faltante de un Fiat Super Europa y un Dodge 1500, generando una investigación y posterior allanamiento en una vivienda de la ciudad.
Allí se encontró ambos rodados más un tercero (Fiat 147), el cual tenía colocado el motor del Fiat Super Europa.