Amado Mansilla pidió hablar con autoridades de seguridad de Córdoba por los hechos sucedidos en la parroquia Cristo Obrero. Comentó que aún permanecen detenidos dos de los violadores y asesinos de su hija.
A 23 años de la violación y asesinato de Laura Cecilia Mansilla, sus familiares se mostraron molestos porque destruyeron una placa en su memoria que se había colocado el sábado en la capilla Cristo Obrero.
Amado Mansilla, padre Laura, habló para Radio Río Cuarto, donde expresó con indignación “no me hacen daño a mí, sino a la parroquia, no se sabe quién hizo esto, pero debe ser alguien de acá porque saltaron la reja y rompieron la placa”.
A las 20 hs. se realizará una misa por los 23 años de la muerte de Laura, en donde asistirán los familiares y amigos de la adolescente que fue asesinada el 3 de octubre de 1993.
Mansilla dijo que solicitará una audiencia con autoridades de seguridad de Córdoba para hablar sobre los hechos vandálicos en el sector.
Respecto de los condenados por la muerte de su hija, Mansilla dijo que dos permanecen con cadena perpetua, Moreira y Alaniz, uno falleció y otros dos viven en otras localidades de la provincia como Río Tercero y San Francisco.
El padre de Laura expresó que se hizo justicia y el hecho se esclareció, pero que no pueden suceder hechos de esta índole como el de romper las placas que recuerdan la memoria de la adolescente asesinada.