Este viernes el intendente de Monte de los Gauchos, Ariel Grich, se refirió al
acuerdo que firmaron el Gobierno provincial y nacional, afirmando que “los dirigentes radicales debemos estar contentos porque fue una iniciativa nuestra”, obligando así a ambos ejecutivos a “aceptar el acuerdo y acelerar que los fondos lleguen antes de fin de año”.
Asimismo, dijo que es algo “muy bueno para los habitantes de cada lugar” porque “los municipios estábamos muy perjudicados en lo que es la coparticipación” y “recibiendo la misma que el año pasado”.
Por otra parte, Grich comentó que en los próximos días entregarán once viviendas en la ciudad, además de obras de cloacas más quince cuadras de asfalto que “es un alto impacto para el bienestar de toda la gente”.
Nuevo acuerdo con la Nación
A su vez, el presidente del Comité Departamental del Radicalismo destacó que firmarán un convenio con el Gobierno nacional que permitirá distintas obras para la localidad, tales como cloacas, cordón cuenta, viviendas, remodelación del polideportivo, un gimnasio cubierto, salas de proyección de cine y aulas para distintos talleres. “Vamos a empezar el 2017 con un buen abanico de posibilidades”, expresó.
Por último, señaló que junto a intendentes de Adelia María, Huanchilla y El Rastreador gestionarán (también con la Nación) un monto de obras “que supera los 25 millones de pesos” y buscará colocar un acueducto “para mejorar la calidad de vida en lo que hace a agua potable en todas esas localidades”.
Informe16