El Fiscal Municipal, Dr. Julián Oberti, habló con Informe16 sobre las medidas que adoptarán luego del relevamiento para reconocer a los vecinos que tienen problemas edilicios en las viviendas entregadas durante la gestión pasada de Juan Jure.
Oberti señaló que esto busca dar una solución a los adjudicatarios que han sufrido o sufren desperfectos constructivos en sus viviendas y, por otro lado, a quienes se le ha demorado la entrega de las viviendas. “A estos últimos, se ha dispuesto que no pagarán la cuota hasta que se les entregue la vivienda”, destacó.
Con respecto a quienes sufren desperfectos constructivos y reclaman daños, el Fiscal informó que el Intendente (Juan Manuel) Llamosas resolvió convocar al Colegio de Ingenieros y Arquitectos para conformar un grupo de trabajo con profesionales idóneos con el objetivo de concurrir a las viviendas, elaborar un informe y accionar frente a estos desperfectos.
“Llamosas nos pidió que nos disculpemos con todos aquellos adjudicatarios que están sufriendo por la demora de todas estas cuestiones”, remarcó el funcionario, quien afirmó que este problema se abordó de manera integral para realizar la entrega de las viviendas prometidas en su momento en el marco de ese plan.