Un macabro hallazgo ocurrió en las últimas horas en la localidad de Pozo del Molle (Departamento Río Segundo).
Pasadas las 8 de ayer martes, personal policial de la ciudad encontró sin vida a una joven de 25 años en el interior de una obra en construcción, ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Tucumán, cerca del colegio General San Martín.
Según relataron fuentes de la policía local, el cuerpo estaba con signos de violencia y semidesnudo.
El fiscal a cargo de la causa, Rene Bossio, en declaraciones a radio
Top de Pozo del Molle, manifestó que ya se encuentra trabajando en la investigación del hecho y dijo que el cuerpo de la chica tiene aparentes signos de haber sido abusada.
Fuentes judiciales informaron que la joven identificada como Brenda Arnoletto salió a caminar el lunes por la noche alrededor de las 21 y no regresó a su casa.
Por otra parte, Sofía Pieroni, periodista de
FM TOP, señaló que el lugar del hecho es una zona céntrica muy transitada, donde “mucha gente utiliza este centro cívico para caminar, estamos viviendo una angustia sin precedentes somos sólo 6000 habitantes”.
“Era una chica muy trabajadora de 24 años, estudiaba, tenía toda una vida por delante, no podemos entender que haya tenido un final tan aberrante”, agregó.
“El pueblo se moviliza por las calles porque queremos que encuentren al verdadero culpable, no queremos que pongan a cualquier perejil entre rejas y después cruzarnos al asesino en las calles”, enfatizó la periodista, en relación a la marcha realizada el martes a las 19, donde cientos de ciudadanos de Pozo del Molle reclamaron por el femicidio y pidieron justicia.
Informe16