La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, detuvo a dos mujeres, secuestró estupefacientes y cerró un punto de venta de drogas en la ciudad de Río Cuarto.
Hugo Lastra
En un importante procedimiento, que contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional, dotaciones de la FPA irrumpieron de manera simultánea en tres domicilios ubicados en inmediaciones a calle Guayaquil y pasaje Montes de barrio Alberdi en la citada del sur provincial.
En los inmuebles, detuvieron a dos mujeres mayores de edad. Además se logró el secuestro de 115 cigarrillos de marihuana (“porros”) y varios envoltorios, los cuales sumaron un total de 420 dosis marihuana, dinero ($ 1.743) y otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, desde la cual se dispuso el trasladado de las detenidas por supuesta Comercialización de Estupefacientes y Tenencia con Fines de Comercialización Agravada.