Aunque la idea primaria de Bianchi era mantener el equipo que perdió con Newell´s,Román amaneció con un cuadro febril y su presencia ante Atlético de Rafaela está complicada. De ser así, Boca se presentaría con un 4-4-2.
Boca perdió 3 a 2 con Newell´s en la Bombonera, en un juego que lo tuvo debutando como local después de lo que fue la victoria en Córdoba ante Belgrano. En este caso, los de La Ribera se midieron ante la "Lepra" en el encuentro postergado de la primera fecha del Torneo Inicial 2013. Ahora, el próximo rival será Atlético Rafaela, al que recibirá el domingo desde las 18:10 por la tercera fecha.
En un principio, la idea de Carlos Bianchi era apostar por el mismo equipo que el pasado martes cayó ante la "Lepra". Sin embargo, esto parece que no podrá suceder. ¿Qué pasó?
Apenas llegó al Complejo Pedro Pompilio para comandar la práctica matutina, el "Virrey" se enteró que Juan Román Riquelme ameneció con un cuadro gripal y que padece fiebre. Como consecuencia de esto, la presencia del '10' en el encuentro del domingo está seriamente en duda.
Ante esta realidad, y teniendo en cuenta que Leandro Paredes está lesionado, Boca cambiaría el esquema y se 'pararía' con un 4-4-2. Así, el que tendría más chances de ser titular es Cristian Erbes. Otra chance, pero mucho más remota, es que apueste a jugar con tres delanteros.
¿El equipo? Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Cristian Erbes o Juan Román Riquelme, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.