El conflicto se originó por una pelea entre un pitbull y otro perro. Sus dueños comenzaron a discutir y los vecinos defendieron a la señora dueña del perro damnificado.
El hecho tuvo lugar ayer, en horas de la tarde, en el sector del barrio Cispren, cuando una discusión entre vecinos se volvió un altercado que terminó con heridos ensangrentados. Esto comenzó luego de que un perro Pitbull atacara a otro perro de raza.
El sargento David Vega comentó que personal policial llegó a la calle Cobos López al 1000, a raíz de un llamado telefónico. En el lugar, entrevistó a un hombre de 48 años, quien manifestó que la discusión fue originada por la disputa entre dos perros de raza.
El vecino indicó que el altercado comenzó con la vecina dueña del perro atacado por el can de raza pitbull, a lo que intercedieron otros vecinos. Las agresiones, en principio, habrían sido verbales, las cuales llegaron a tener consecuencias físicas.
Posteriormente, los vecinos heridos se dirigieron por sus propios medios hasta el Hospital San Antonio de Padua por lesiones de carácter leve.