El novio de George Michael, Fadi Fawaz, confesó que el cantante "lo único que quería era morir" y ya había intentado en varias oportunidades quitarse la vida.
Luego de que se conocieran los resultados de la primera autopsia sobre el cuerpo de George Michael, que no pudieron determinar la causa de su muerte del cantante, Fadi Fawaz, su última pareja, hizo fuertes confesiones sobre los últimos días de George y la posibilidad de que se haya quitado la vida.
"Lo único que George quería era morir. Intentó suicidarse más de una vez y finalmente lo logró", lanzó el estilista para luego aclara las versiones que ponían en duda su relación con el artista: "No sé quién es ese desagradable amigo de George, pero él estuvo en una relación hasta el momento en el que lo encontré muerto en su cama. Nos amamos muchísimo y estábamos juntos las 24 horas del día".
Las fuertes declaraciones las hizo en su cuenta de Twitter que, por las fuertes repercusiones, luego eliminó.
George Michael, 53 años, fue hallado sin vida en su residencia en Goring-on-Thames, en el condado inglés de Oxfordshire, por su actual pareja.
En principio se creyó que Michael falleció debido a un fallo cardíaco y hasta la fecha se descató que haya habido alguna circunstancia "sospechosa" en su muerte. "La causa de la muerte no es concluyente y es necesario llevar a cabo más pruebas", fue lo que lanzó el primer análisis sobre sus restos.