En la localidad de Canals se realizó un procedimiento antinarcóticos en donde se detuvo a un hombre y una mujer, además de secuestrar drogas y elementos relacionados a la actividad ilegal.
En las últimas horas, en el marco de investigaciones por la venta de estupefacientes en la modalidad de delivery, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un importante operativo en el departamento Unión, el cual culminó con la detención de una mujer y un hombre, mayores de edad, y el secuestro de drogas, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.
El procedimiento estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en dos inmuebles ubicados en calles: Almirante Brown y Unión, respectivamente, de la localidad de Canals.
En los lugares y tras un minucioso registro -con la colaboración de canes detectores de narcóticos- efectivos de la FPA secuestraron envoltorios con cocaína (los cuales se hallaban en el interior de un tubo de vidrio, oculto en el jardín de ingreso a uno de domicilios, debajo de una baldosa), además de plantas de marihuana, dinero y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
Luego de los secuestros, por disposición de las autoridades de la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, se trasladó a la pareja detenida a sede judicial por supuesta Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización.