"No hablé con nadie. Nunca dije eso. Lo único que puedo decir es que para mí es un orgullo el interés de Boca. Si te viene a buscar Boca es un motivo de orgullo y la pauta de que uno está haciendo bien las cosas", reconoció en Estudio Fútbol por TyC Sports.
En cuanto a la posibilidad de la transferencia y a su deseo personal, el arquero de Estudiantes prefirió pasarle la pelota a la dirigencia. "Si el club necesita el dinero y me quiere vender, no hay problema. A mí no me parece correcto hablar sobre este tema. Yo en Estudiantes estoy cómodo, tengo dos años más de contrato y me parece que son los clubes los que van a decidir. Yo no tengo nada que ver", contó.
Andújar negó haber recibido un llamado del DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto: "No me llamó, no hablamos. Nos hemos cruzado porque llevamos a los nenes al mismo colegio pero nos saludamos y nada más".
El futuro del arquero de Estudiantes de La Plata es incierto, aunque de quedarse en el "pincha", compartiría cancha con un emblema del club y ahora Presidente de la institución Juan Sebastián Verón.