Tras muchas idas y vueltas, el volante de buen desempeño en Atenas de Río Cuarto, termino sellando su incorporación a Estudiantes.
En relación a la decisión y consecuente arribo a Estudiantes, Cuello dijo: “Me pone muy contento, es un crecimiento futbolístico muy importante, es un circuito profesional y ahí se abren otras puertas”.
El conjunto de Avenida España había intentado hacerse con los servicios del jugador tiempo atrás, pero no había sido posible, al respecto Cuello expresó: “El año pasado cuando me llamaron no se dio porque yo había ascendido con Atenas y quería disfrutar lo que habíamos logrado, fue decisión mía”.
Es de destacar la predisposición de todas las partes para que esta transferencia se pueda dar por los mejores caminos posibles.
En cuanto a que fue lo que lo sedujo para llegar al “Celeste”, el volante dijo: “Estudiantes está en una categoría profesional y en lo personal me ayuda mucho para seguir creciendo. Me terminaron de convencer los objetivos que tenía el club”.
A la hora de analizar las expectativas en su nuevo club, manifestó: “La idea es tratar de aportar desde el lugar que me toque, hacer lo mejor posible para tratar de llegar al Nacional B que es el objetivo que me planteo el presidente”.
Álvaro Cuello se sumara en los próximos días a Estudiantes, ya que no se encuentra en la ciudad.