Después de un 2016 de gran aprendizaje y crecimiento, la primera oportunidad internacional ha llegado para Francisco Menichetti. El rider de Río Cuarto fue seleccionado por la prestigiosa marca KTM, entre más de 100 jóvenes, para disputar la Copa KTM en la cual habrá 20 participantes en pista.
Menichetti tuvo hoy su primera jornada de actividades que implicó conferencias de prensa, firma de autógrafos para el público que sigue el evento, charla y aprendizaje sobre el circuito y la posibilidad de conocer a los principales competidores de las categorías profesionales.
La carrera se disputará en el Angel Stadium y el principal objetivo de KTM para con los más pequeños es hacerlos vivir una exigencia deportiva del mismo modo que lo hacen los competidores que ya forjaron su campaña deportiva sobre las dos ruedas.
Acompañado de su familia, Francisco deberá seguir con atención una a una las indicaciones del mecánico/asistente que KTM le otorgó a él, ya que juntos deberán plantear la estrategia de carrera a lo largo de las actividades preliminares en horas de la tarde estadounidense.
El ganador de esta carrera tendrá la posibilidad de disputar la fecha coronación en dos semanas en el circuito de Las Vegas