Luego del episodio del miércoles por la noche, donde un hombre de 43 años atacó a la joven, el agresor sufrió una descompensación, cuando estaba en sede policial, por lo que fue trasladado al Hospital y luego al servicio penitenciario.
El pasado miércoles por la noche, Anabel Rodríguez Bertoldi caminaba en la proximidad del restaurante Mamá Kahlo cuando un hombre que se encontraba en cuero y con bermudas se abalanzó sobre ella y comenzó a golpearla violentamente en el rostro. Hoy, el agresor fue trasladado definitivamente a la Unidad Penitenciaria nº3, luego de que le realizaran las pericias psiquiátricas.
Luego de haber sido detenido por el personal policial y llevado a la Unidad Departamental, el agresor sufrió una descompensación por lo que se decidió trasladarlo a la Unidad de Salud Mental del Hospital San Antonio de Padua para realizarle las pericias correspondientes.
Los resultados arrojaron que el hombre de 43 años de edad se encontraba en sus facultades, al momento del ataque, de manera que, se lo trasladó a la Unidad Penitenciaria Nº3 de la ciudad de Río Cuarto y fue puesto a disposición de la fiscalía de turno.