Juan Román Riquelme comentó que su abrazo al entrenador luego de marcar el primer gol de la victoria ante Rafaela fue en agradecimiento a su inclusión de titular luego de no entrenarse los días previos por un estado febril.
"Otro entrenador no me hubiese dejado jugar, es clarísimo. Estuve dos días con mucha fiebre y la noche anterior no la pasé nada bien en el hotel. Me levanté bastante complicado y debía ir a saludarlo", explicó.
En diálogo con Fox Sports, Riquelme llenó de elogios al "Virrey", a quien reconoció como el DT que más le enseñó "en el fútbol y en la vida".
"Puedo confiar en todo. El me conoce más que nadie y sabe que aunque esté desgarrado, quiero jugar. Amo a los colores. juego para mi club. Tengo un compromiso con los hinchas y no es la primera vez que me toca hacerlo así. Tengo la suerte del tenerlo en este momento de mi carrera", completó.
Por último, Román entendió la ovación que los hinchas le brindaron al DT antes del partido con el conjunto santafesino y relativizó las críticas de algunos ex integrantes del plantel "xeneize" que marcharon del club la última temporada.
"Por más que digan lo que digan, a Bianchi lo querremos toda la vida. Los hinchas lo amamos porque nos hizo llorar de emoción. No habrá otro igual, repito. El hincha es agradecido y lo demostró", concluyó.