Mario Alberto Kempes diálogo en vivo con el equipo Acción Deportiva. Ante la consulta por la situación que vive el fútbol argentino manifestó que desde hace tiempo es un desastre.
En relación a como analizó las derrotas de la selección en las finales el "matador" dijo: "Le falto suerte y acierto, en las dos finales con Chile no se pudo y contra Alemania fue el mejor partido que hizo Argentina en el mundial y tampoco se pudo".
A lo que agregó: "Después de la selección del 86 vino una camada muy importante como la que tenemos ahora, pero no se ha podido conseguir el título".
A la hora de analizar el rendimiento del seleccionado nacional que dirige Edgardo Bauza, el hombre nacido en Bell Ville manifestó: "tiene muchos altibajos, por ahi tiene partidos muy bueno y otros que te hacen dudar".
El "matador" recordó el mundial conseguido en 1978 y en relación a las dudas sobre un posible acomodo, Kempes sentenció: "Fue todo muy limpio, pero cargamos con la mochila de que estaban los militares en el poder. Yo duermo tranquilo. Y no me hago problema por todo lo que hablan".
Pocos ex jugadores tienen la dicha de que un estadio lleve su nombre, en relacion a esto manifesto: "Que un estadio lleve mi nombre significa que he hecho las cosas bien".