La diputada nacional por el ARI-Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a cuestionar duramente al presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti y contó que al cruzarlo en el Congreso durante la apertura de sesiones legislativas, le dijo: “Qué horror verlo'".
"Me crucé a Lorenzetti y le dije: 'Qué horror verlo'", señaló Carrió, según publicó el diario La Nación.
La diputada apuntó contra el presidente de la Corte, al acusarlo de ser "el jefe mafioso de Rafaela". "Voy a pedir el juicio político de Lorenzetti y de (la Procuradora General de la Nación, Alejandra) Gils Carbó", anticipó.
El discurso y su futuro
Tras el
discurso del presidente Mauricio Macri en el Congreso, la socia de Cambiemos aseguró que "no hay reconocimiento de todas las cosas que se hicieron bien". "Macri no quiere saber nada con lo que significa un conflicto de interés", indicó, y agregó que "si yo hubiese sido presidente y doy un discurso, daba nombres y apellidos de los que robaron".
Consultada sobre si será candidata en las próximas elecciones, Carrió eludió la respuesta y dijo que "hasta Pascua nadie va a saber que voy hacer, después de Pascua voy a decirles" si compite por la Ciudad, por la Provincia o desiste de jugar en estos comicios.