Por ahora hay asombro, tristeza, alegría o el clásico "me gusta". ¿Y si algo no te gusta? En Messenger va a existir el pulgar para abajo, para decir de forma simple y clara que algo no nos gusta.
Según el portal TechCrunch, la red social está haciendo pruebas en el servicio de mensajería, aunque por ahora la opción solamente está disponible para algunos usuarios.
"Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Ésta es una pequeña prueba con la que permitimos a las personas compartir el 'emoji' que mejor representa sus sentimientos en un mensaje", explicó un vocero de la compañía en diálogo con TechCrunch.
Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero se conoce a un año del lanzamiento de las reacciones en Facebook. La más usada es "me encanta", el corazón, que representa el 50% del total.
Por qué no habrá "no me gusta" para los posteos
Facebook explicó hace tiempo que los no me gusta podrían ser usados -o abusados- para hacer bullying: alguien sube una foto, y en vez de recibir comentarios positivos, podrían llenarlo de pulgares para abajo. También es ambiguo: una persona sube que su equipo ganó, otro le pone "no me gusta". ¿No le gusta el posteo? ¿O que ese equipo haya ganado?