San Lorenzo y River disputaron sus partidos por la Copa Libertadores
- 16/03/2017 00:16 hs
COMPARTIR EN:
El "Santo" cayó 1-0 ante Atlético Paranaense por el gol de “Lucho” González y el “Millonario” se impuso 3-1 contra Independiente de Medellín con goles de Driussi, Martínez Quarta y Alario, de penal. El duelo estuvo detenido una hora por las lluvias caídas en el estadio Atanasio Girardot de Colombia.
San Lorenzo perdió con Paranaense y complicó su futuro en la Libertadores
En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo cayó 1 a 0 ante el Atlético Paranaense por el gol del argentino Lucho González a los tres minutos de partido. Nicolás Blandi malogró un penal en el complemento. El Ciclón quedó último en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, ya que venía de una dura derrota en el debut ante el Flamengo en Brasil por 4-0.
En un duelo marcado por la tormenta, River superó a Independiente Medellín
River tuvo un excelente inicio en la Copa Libertadores tras vencer 3-1 a Independiente Medellín en Colombia en un duelo que tuvo como gran protagonista a la constante lluvia que cayó en la previa y en los primeros minutos del compromiso.
Luego de una hora de suspensión, y tras el trabajo de los auxiliares, el cotejo se reanudó con una incidencia clave para el compromiso: Andrés Mosquera empujó en el área a Lucas Alario y el juez brasileño no dudó en pitar el discutido penal. El Pipa lo cambió por gol. Apenas había pasado un minuto desde el reinicio.
Instantes más tarde, el arquero David González salió muy mal en un tiro libre, le erró a la pelota y le permitió a Sebastián Driussi estirar la ventaja con sólo meterle un puntazo al balón.
En el complemento, Lucas Martínez Quarta anotó lo que terminó siendo el cierre definitivo del pleito. Tras un córner, Cristian Nazarit despejó mal y el juvenil defensor sacó una impecable volea para anotar el tercero.
Los minutos se consumieron casi sin situaciones destacadas, aunque quedó el espacio para el descuento del DIM por intermedio de un tiro de penal de Juan Quintero, tras una falta que había hecho Augusto Batalla.