El debut de Juventud Unida de Río Cuarto en esta edición de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto será frente a Estudiantes este domingo a las 16 en cancha de Centro Cultural Alberdi.
“Nos toca empezar jugando contra Estudiantes. Ellos ya vienen jugando partidos y nosotros estamos recién arrancando. Somos un plantel casi nuevo y hay que aprovechar las oportunidades de la mejor manera y tratar de sumar de a tres” dijo Adrián Colazo, el delantero de Juventud Unida y ex Estudiantes.
“Va a ser un lindo partido, especial por la gente. Va a estar bueno jugar contra Estudiantes, será la segunda vez que los enfrento” describió el jugador sobre lo que implica debutar ante su exequipo.
“Ahora estoy jugando de extremo. Me pide que encare por adentro de la cancha y que tenga más despliegue. De a poco me voy conociendo con él y trato de hacer lo que me pide” agregó el delantero sobre las exigencias de Darío Bringas, entrenador de la “Juve”.
El equipo está bien nutrido en cuanto a atacantes: “Somos cinco delanteros, hay que ganar el puesto y hacer lo mejor para que el técnico me tenga en cuenta”.
El elenco conducido por Bringas está pensando en la nueva actuación en el Federal B y por eso el Torneo Apertura es una buena posibilidad de llegar en condiciones a la competición nacional: “La liga va a estar bastante peleada y va a servir para ver en qué condiciones estamos para pelear el campeonato y mantener a Juventud Unida en lo más alto” añadió.
“Es un club muy ordenado, que quiere hacer las cosas bien. Los errores se corrigen muy rápido en caso de que los haya” finalizó Colazo sobre la nueva institución en la que participará.