El conjunto "naranja" empezó con el pie derecho el torneo de Primera B de la Liga Regional tras ganarle a Los Incas por 2 a 0 en condición de local, ambos tantos convertidos por Diego Terraza a los 4 y 34 minutos del primer tiempo.
"Sabíamos que en los primeros minutos había que presionar, era lo que trabajamos en la semana". Pudieron convertir en los momentos claves del pasaje del juego: "por suerte pudimos meter ambos goles en poco tiempo" describió Terraza sobre la idea de juego que plantearon al inicio del encuentro.
Sin embargo, el equipo dirigido por Federico Guevara pasó por momentos de desconcierto luego de la primera conquista: "Después del primer gol cometimos muchas faltas en nuestra zona del campo y eso llevó a que Los Incas se acercaran a nuestro arco pero supimos sortearlo bien".
Ya en la segunda parte del encuentro, los jugadores se acomodaron de otra manera y jugaron con más inteligencia: "En el vestuario el técnico nos indicó que no podíamos seguir cometiendo faltas y entramos más concentrados en el segundo tiempo".
El jugador tuvo un buen desempeño habiendo marcado los dos goles, el primero con una definición por encima del arquero y el segundo de tiro libre: "Estuvimos practicando tiros libres en la semana y por suerte pude convertir".
Fue una jornada especial para toda la institución ya que se homenajeó a su fallecido dirigente Blas "Pachacho" Mariscotti reinaugurando y poniéndole su nombre el estadio donde Renato Cesarini oficia de local: "Soy un agradecido a Pachacho, el me trajo a este club. Le ha dejado el legado a su hijo y le estamos agradeciendo en la cacha".
Foto: Gentileza Al Toque Deportes.