Julio Titarelli comunicó que el transporte urbano funciona completamente, con menos líneas en las calles y con un horario de domingo. Quienes manejan son los hijos de los socios.
Julio Titarelli, responsable de la SAT habló para Micrófono Abierto donde expresó que las distintas líneas de colectivo urbano “están funcionando normalmente, sólo que se han reducido las unidades, sólo hay 20 en la ciudad y todas las líneas funcionan”.
Titarelli explicó que se está trabajando con el cronograma propio de un día domingo y a partir de un acuerdo con AOITA quienes manejan los ómnibus son los hijos de los socios de la empresa.
El centro de expendio en la calle 25 de mayo y en la universidad por la jornada del día 6 no estará abierto y los turnos que se habían dado para hoy se pasarán para el viernes.
El responsable de la SAT insistió en que los usuarios del servicio de transporte estén atentos pues si bien andan todas las líneas, “hay restricción en los horarios, no se trabaja con un horario normal como el de lunes a viernes”.
Consultado acerca del aumento del transporte que el Concejo Deliberante aprobará, Titarelli se mostró disconforme con la suba del boleto del 12, 5% "porque no cubrimos los dos primeros meses, porque AOITA ya ha acordado una suma no remunerativa de 3500 pesos lo que implica un 6.6% para la empresa y no alcanzamos a cubrir esa suma y ni hablar del desfasaje que sufrimos con el aumento del combustible" expresó.
A su vez comentó en Micrófono Abierto que se ha producido un achicamiento en el personal, "se sacaron a 7 personas contratadas en distintas áreas, y aún no hemos tocado el servicio".