Luego de varios llamados al 101, la Policía llegó a calle Catamarca al 1000 donde constató una pelea entre dos familias. Entre los lesionados, hay un menor. Un hombre de 30 años quedó detenido.
Una tarde violenta tuvo lugar en calle Catamarca al 1000, en barrio Obrero, al este de la ciudad. Alrededor de las 17,30, dos familias comenzaron a pelearse en plena vía pública. Ante esto, los vecinos llamaron al servicio de emergencia 101 para alertar a la Policía de lo sucedido.
Cuando el personal policial llegó al lugar, logró separar a quienes pelaban y constató que cuatro personas resultaron lesionadas, producto de la riña: un hombre de 20 años y otro de 24 presentaban heridas cortantes de un arma blanca, otro hombre de 36 años tenía hematomas en su espalda, mientras que un menor de 16 años presentaba un corte en el rostro.
Las dos personas que presentaban heridas cortantes de arma blanca fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua para practicarles las curaciones correspondientes. Además, la Policía aprehendió a un hombre de 30 años y en el lugar de la riña, estabilizó la segundad pública en el sector.