Independiente Dolores tuvo un buen inicio del torneo con 3 partidos ganados y tan solo un empate: “Estoy contento por lo logrado, era algo que veníamos buscando”.
El empate de “La furia roja” fue con Deportivo Río Cuarto de visitante por 1 a 1 pero se repusieron ganándole a Juventud Unida de Coronel Baigorria 2 a 1, otro de los equipos que pelean en lo alto de la tabla: “Con Deportivo perdimos 2 puntos importantes, pero con la victoria del sábado creo que sirvió y tenemos que seguir ganando para fortalecer el grupo y mantenernos arriba para llegar bien a fin de año”.
“Con Deportivo no pudimos concretar, se sufrió mucho y terminó en empate. El objetivo del sábado era llegar al gol y aprovechar las oportunidades que tengamos para no sentirlo al último” agregó Scarpinello sobre el mensaje del DT a sus jugadores previo al partido contra Juventud Unida.
El trámite de los partidos del ascenso de la Liga Regional son muy parejos: “Son muy disputados los partidos. Están todos los equipos en buen nivel. Por el momento estamos todos prendidos” señaló.
El delantero está teniendo una racha goleadora muy positiva, convirtió 4 goles en 4 partidos: “Estoy muy contento personalmente, en ningún momento hay que dejar de lado el equipo. No importa quién haga el gol, importa ganar”.
“La clave es estar ubicado en el momento justo y cuando queda la posibilidad, concretarla, no dudar y definir” finalizó Matías Scarpinello.
El conjunto de Mariano Dulla comparte la primera posición del ascenso junto al equipo de la Universidad Nacional con 10 puntos cada uno. Los siguen Belgrano de Moldes y Juventud Unida de Coronel Baigorria con 9 unidades.
Foto: Gentileza Al Toque Deportes