Ayer domingo el Frente Cívico conmemoró el Día del Trabajador con un duro discurso de Luis Juez, embajador argentino en Ecuador.
Juez fue muy crítico con Unión por Córdoba al considerarlos los “responsables del 40 por ciento de la pobreza en la Provincia”, según indicó Humberto Benedetto, quien estuvo presente en el acto.
“Planteó con mucho dolor que desde Ecuador ve que hay un statu quo en la Provincia, que no se cuestionan situaciones que tienen que ver con mejorar la vida a los cordobeses, que hubo un 40 por ciento de pobreza y eso es producto de 20 años de Gobierno”, sentenció el parlamentario sobre el discurso del embajador.
A su vez, Benedetto afirmó que a Juez no le interesa tanto hablar sobre las candidaturas y que sólo está preocupado por la situación de Córdoba. “Dijo que toda la corrupción que el denunció estos años la pagaron los más humildes”.
Y confirmó que es un hecho de dejará la embajada en Ecuador: “No quiere seguir estando en Ecuador, quiere dejar de ser un soldado de desfile para ser un soldado de trinchera”.
“Juez dice que el Frente Cívico no nació para ver el Gobierno de los otros, sino para cambiar la historia de la Provincia”, finalizó Benedetto.