La mujer es intensamente buscada desde el sábado en la ciudad de Córdoba. Esta tarde, el paradero de Alejandra Sánchez, de 39 años, seguía siendo un misterio. Según publicaron medios capitalinos, los rastrillajes de la Policía fueron orientados este martes hacia las villas Los Tinglados y El Nailon.
De acuerdo con la denuncia presentada por familiares suyos, Sánchez salió el sábado a la tarde para comprar cigarrillos y no regresó a su vivienda del barrio Alta Córdoba.
Alejandra, quien vive con sus padres en una casa sobre la calle Bartolomé Argensola se retiró de allí el sábado aproximadamente a las 18 para comprar cigarrillos “y desde entonces no sabemos nada de ella. Estamos desesperados”, manifestó Rodrigo, cuñado de la mujer.
El hombre precisó que Alejandra no se llevó el celular ni la billetera, lo que no es habitual, y añadió que la mujer “tampoco usaba redes sociales, estaba sin pareja, sin trabajo y en ningún momento advertimos nada raro en ella”.
La denuncia sobre su desaparición fue radicada en la Comisaría 7ma. y la investigación judicial está a cargo del fiscal de Instrucción Raúl Garzón.
Sánchez vestía jeans, saco negro y zapatos negros, y por cualquier información la familia pide comunicarse a los teléfonos 351 2237939 (Rodrigo) o al 351 6815532 (Soledad Sánchez-hermana).