El gobernador Juan Schiaretti cerró este sábado el congreso provincial del Partido Justicialista, que reunió a más de 1.500 dirigentes de toda la provincia de Córdoba.
En el evento desarrollado en el salón auditorio del hotel Quorum, Schiaretti se refirió a las obras de cloacas en Córdoba y aseguró que permitirán que el 80 por ciento de los habitantes de la provincia cuenten con el servicio.
“Ya están en marcha las obras y van a ser más de 73 localidades que van a tener cloacas”, afirmó.
“También estamos haciendo las obras de alta tensión y los gasocudutos troncales. Los estamos haciendo y los vamos a terminar”, añadió.
En ese marco, Martín Toselli, intendente de Bulnes, quien participó del plenario, manifestó a LV16 su confianza sobre los ganadores de las legislativas de octubre. “Las encuestas ratifican que Unión Por Córdoba va a ganar en las elecciones”, expresó el dirigente.
“Es muy importante resaltar la gestión que se viene desarrollando, ya sea materia de obras públicas y programas sociales”, agregó.
No obstante, planteó que por el momento la lista no está oficializada, aunque aseguró que en la misma habrá participación de dirigentes del sur provincial.
Fotos: Raimundo Viñuelas / La Voz