Daniel Pontoriero, vecino del sector, señaló que estos grandes baches son muy difíciles de esquivar y han producido la caída de varios motociclistas, la ruptura de vehículos y choques en cadena.
Daniel Pontoriero
Los baches en Río Cuarto, uno de los problemas que parecen no tener fin. El estado de las calles en muchos lugares mejoró tras los trabajos de bacheo y repavimentación pero en otros, empeoró a pesar de ser reparados. La avenida Godoy Cruz es testigo de ello, luego de ser reasfaltada, hoy vuelve a tener baches que los vecinos denominan como “cráteres”.
Un vecino de la zona, Daniel Pontoriero, cuestionó el estado del acceso sur y señaló que ningún funcionario municipal ha circulado por el área porque indudablemente la situación no mejora. Manifestó que el tráfico que circula por la avenida es espeluznante, por lo que estos baches, representan un peligro para automovilistas y motociclistas.
“Esta es una situación de meses y ya nos ha superado. No se arreglan y parece que a nadie le importa. Es un riesgo para la gente, especialmente para los motociclistas porque deben esquivar los pozos. Se producen ruptura de vehículos y choques en cadena. Además, he visto que alguien se cayó de la moto por estos cráteres”, sostuvo el vecino.
Por otro lado, denunció el estado del cruce entre Ruta Nacional A-005 y avenida Presidente Perón Oeste. Explicó que el desnivel que existe entre el pavimento de la ruta y la banquina es atroz. “Esta falta de atención y de preocupación, me preocupa”, agregó Pontoriero.