En el marco de la presentación del programa
Más 45, Volver al Trabajo, el intendente Juan Manuel Llamosas criticó a la CTA y las acciones violentas que se produjeron durante la última sesión del Concejo Deliberante, donde
se aprobó el aumento del boleto urbano de colectivos.
“La reflexión es que la violencia no puede volver más a Río Cuarto. Es una etapa cerrada, eso conduce a más violencia. El debate no se genera destrozando edificios públicos, sino en el ámbito que nosotros como gestión decidimos hacer”, planteó el Intendente.
Y continuó: “Nos cuesta muy caro a los riocuartenses remodelar edificios públicos abandonados por la gestión anterior. Hay que arreglar las puertas que rompieron y vidrios que destrozaron, eso no puede pasar más”.
Reunión con De la Sota
Por otra parte, Llamosas señaló que en el encuentro que mantuvo con el ex gobernador José Manuel de la Sota avanzaron con algunas ideas para mejorar el microcentro de la ciudad.
“(De la Sota) Tiene un espíritu de querer aportar siempre. Es un enorme aporte poder contar con quien ha sido alguien que me apoyó siempre”, expresó el mandatario local.
Llamosas reconoció que a su gobierno le costó arrancar, aunque apuntó a la gestión anterior porque recibieron “un Municipio muy pesado, abandonado y desordenado administrativamente”.