La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató una organización acusada de narcotráfico, compuesta por siete personas, en la localidad de General Cabrera, y secuestró drogas, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
Luego de varios meses de investigación, los puntos de venta cerrados fueron cinco y estaban ubicados sobre calles Puerto Argentino al 1100, Pasaje del Sol al 400, 12 de Octubre al 1300 y bulevar Fangio al 1300.
En los domicilios, con efectivos y perros detectores de narcóticos, se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, cigarrillos de cannabis sativa, una camioneta, una moto, 66.225 pesos y 300 dólares, y elementos presuntamente de fraccionamiento.
En total, fueron detenidas siete personas: tres mujeres y cuatro hombres.
Menores de edad
La principal sospechosa "utilizaba a sus hijos menores de edad para fraccionar y comercializar las drogas desde su vivienda", según el MPF.
Otro de los detenidos era empleado municipal y utilizaba un vehículo de esa dependencia para comprar estupefacientes en Río Cuarto y transportarlo hasta General Cabrera.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, que ordenó los traslados de los detenidos una sede judicial acusados de comercialización de estupefacientes agravada (por el uso de menores).
Fuente: La Voz
Fotos: FPA