Una importante cantidad de móviles policiales y la presencia de la FPA se observó en la calle Pasteur al 1000, donde se desarrolló un operativo antinarcóticos.
En la mañana del viernes la tranquilidad del barrio Alberdi se vio afectada por la presencia de la FPA y de móviles policiales de la provincia.
Un gran despliegue policial se observó en cuatro puntos del barrio, en las calles Manuelita Rosas y Entre Ríos y en las calles de Luis Pasteur entre el 1000 y el 1100.
En los domicilios donde se realizaron las intervenciones policiales se pudo encontrar diversas drogas como cocaína y marihuana.
Aparentemente los lugares habrían sido denunciados a través de la línea anónima de la FPA.
De acuerdo a la información obtenida las personas involucradas tendrían antecedentes en la venta de drogas.
Chipote chiyon | Yo no seria tan duro Martin con la muerte, de todos modos algo de razon hay. Por lo visto es una zona eternamente caliente. Ahora que actividad del estado se ha llevado adelante en ese sector tendiente a desterrar tales practicas delictivas que se suman a la prostitución. Con patrullar solamente no se arregla el asunto. En Rosario también pasa, lugar que cede el estado los narcos siembran lo suyo
28/02 - 11:29 hs
Martín | Sin los mismos corruptos policías los que venden y amparan la venta de droga ... igual que lo hizo el muerto de la Sota que gracias a Dios bien muerto está