El Presidente habló en el acto de conmemoración del Día de la Lealtad que se llevó a cabo en la sede de la CGT. Aseguró: "Renovemos una vez más el compromiso de estar siempre representando los intereses de los que más necesitan, de los olvidados".
El presidente Alberto Fernández” afirmó que su gobierno "está al frente de la recuperación" de Argentina, aseguró que “no claudicará” en sus convicciones y llamó a “la unidad de todos” para superar la crisis que originó la pandemia, al hablar en el acto de conmemoración del Día de la Lealtad que se llevó a cabo en la sede de la CGT.
El mandatario dijo que su gestión empezó "un tiempo distinto, de reconstrucción" y afirmó: "Me toca a mí ponerme al frente de ese barco". "Estoy orgulloso, porque estoy seguro de los intereses que represento", aseguró.
Al comenzar su discurso, Fernández afirmó que el 17 de octubre “la historia cambió para siempre” en Argentina, donde hay "una parte de la sociedad que le deseó el mal a quienes reclamaban un lugar en la sociedad”.
“Renovemos una vez más el compromiso de estar siempre representando los intereses de los que más necesitan, de los olvidados, de los que se quedaron sin derechos”, sostuvo Alberto Fernández durante la actividad.
“Es bueno recordar aquella frase de Evita que nos decía que donde hay una necesidad, nace un derecho. Y la Argentina está llena de argentinos que necesitan. A todos esos argentinos vamos a darles los derechos que merecen, es la tarea que nos queda por delante”, agregó.
Mariano | Que gran bolsa de gatos el peronismo... Entran desde Menen a los Kirchner y todos van con el chamuyo de la justicia social, para robar!! O la pobreza es de ahora??
17/10 - 18:01 hs
Chipote chiyon | Todos unidos robaremos y como siempre daremos un grito de corazón....