Así lo dijo el candidato a intendente de “Unidos por Santa Catalina”, Ignacio Alaníz. Estuvo en Micrófono Abierto y contó las propuestas que llevan adelante y dijo que llevan la misma política de Negro: “no queremos que vengan a decirnos cómo tenemos que hacer las cosas”.
El candidato a intendente de “Unidos por Santa Catalina”, Ignacio Alaníz estuvo en el programa de Micrófono Abierto y comentó sobre sus propuestas.
Alaníz dijo que continuarán las obras que lleva adelante el actual intendente como la creación de tres SUM para las escuelas de la localidad. “Nuestra idea es continuar y hacer otro SUM para la escuela que falta”.
En cuanto a salud, Alaníz dijo que garantizará la atención 24 hs del dispensario y aumentarán la cantidad de especialistas.
Aclaró que “Negro nos ha dejado la fórmula para que sigamos con su estilo, no hace falta aumentar los impuestos, con los recursos propios y la coparticipación se pueden hacer obras” y agregó que “nos deja un superávit de 190 millones de pesos y con más de 40 frentes de obras, como nuevo asfalto, una nueva biblioteca, poniendo en marcha el espacio de cultura, arreglo en el cementerio, remodelando la plaza, entre otras”.
Por otra parte, dijo que “Negro no está de acuerdo que vengan dirigentes de afuera a decirle cómo tienen que hacer las cosas. Nosotros los que decimos es que tienen que gobernar los vecinos de Holmberg, trabajar juntos”.
Advirtió que hay problemas en el transporte, ya que “los chicos que estudian, muchas veces se quedan sin colectivo. Quisiera que me digan cuántos km recorre el colectivo de línea dentro del pueblo, son muy pocos y el boleto sale 190 pesos”.
En cuanto a vivienda, reveló que tienen, en principio,150 lotes.
Emialinao | Che lv16 hay otros dos candidatos más en Holmberg no solo el cotorra pregúntale qué le jugó sucio a negro en las elecciones pasadas haber que te diga !!!