La Intendenta María Nélida Ortíz comentó que las bajas temperaturas no favorecieron la visita de turistas a la localidad serrana en este fin de semana extra largo.
La Intendenta María Nélida Ortiz, en diálogo con Radio Río Cuarto, comentó que las bajas temperaturas impidieron la llegada de visitantes a Alpa Corral en el fin de semana largo.
“El frío nos ha jugado una mala pasada, está tan frío que ha venido muy poca gente, no se han visto turistas”.
Por otra parte, señaló que la ruta pavimentada hacia Río de Los Sauces por el momento está siendo utilizada por los productores en su mayoría.
“El camino norte se transita poco, quienes más lo usan es la gente de los campos, de la zona rural, que están felices y también muchas motos”.
Respecto a la transición con la nueva intendenta, Vanina González señaló, que si bien es parte de su equipo de trabajo, recibirá el cargo con todos los protocolos de inventarios como corresponde.
“Con Vanina se hará todo lo que corresponde, con los inventarios, con todo, por más que ella esté en el gobierno. Será una transición súper tranquila, porque ella conoce todo el sistema, ella está al tanto de todos los movimientos, porque siempre hemos trabajado codo a codo”.