Una influencer que sube contenido sobre comida decidió comprar unos churros con rellenos raros en un clásico local de Pinamar. La joven los probó y compartió su experiencia en un video de TikTok, que acumuló miles de reproducciones, likes y comentarios.
En el clip, subido por la usuaria
@camimonasterio, mostró que optó por unos churros salados. En la grabación se ve que escogió rellenos de queso cheddar, palta, humus, jamón y queso, roquefort y vitel toné.
En el inicio del video, reveló que compró dos docenas para probar en la playa y gastó $12000. La publicación se viralizó en la red social china, ya que cuenta con más de 300 mil visualizaciones y casi 25 mil likes.
A su vez, en los comentarios, algunos usuarios opinaron sobre estos rellenos poco habituales. “El de Vitel toné y el de roquefort son mis favoritos de los salados!”, “Podrían hacer de pasta de aceitunas, de pasta de morrón y queso, de palmitos y salsa golf y de salame y queso”. Sin embargo, otros usuarios se escandalizaron con el precio: “12000mil pesos yo no pago eso ni loco por unos churros”, se puede leer en la publicación.
TN